Declaración de intenciones - El Taller del Traductor
2359
post-template-default,single,single-post,postid-2359,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_non_responsive

Declaración de intenciones

Declaración de intenciones

Como es la primera vez que escribo en mi propio blog, no le veo mucho sentido a eso de dar la «Bienvenida», puesto que no tendré lectores. Si hay alguien por ahí que lee esto, bienvenido sea. Por ello prefiero aprovechar estas líneas para plasmar lo que en estos momentos me gustaría hacer con este espacio, por si en el futuro me desvío del camino inicialmente propuesto.

En este lustro que llevo como traductora autónoma he aprendido muchas cosas que no forman parte de la formación habitual de un traductor. He aprendido a hacer mi declaración de la renta, a hacer memorias de traducción a partir de archivos de Excel, a utilizar más las combinaciones de teclas y los atajos del teclado para distanciarme del uso del ratón… Todo ello ha sido fruto de alguna necesidad o de algún proyecto que estuviese fuera de lo habitual y gracias a la curiosidad o a la necesidad de hacer las cosas mejor y más rápido, he aprendido técnicas, destrezas y maneras de trabajar que me han permitido ser más eficiente.

Y por eso estoy aquí. Para relatar esos truquillos, ideas y curiosidades que he ido recopilando a lo largo del camino. Así podré recuperarlos si algún día me falla la memoria. ^^

3 Comentarios
  • La ambición m
    Hora: 01:13h, 08 noviembre Responder

    Siempre te he querido hacer esta pregunta y creo que este es el foro apropiado: ¿cueces o enriqueces?

    P.D. ¿Sabes quién es el chorbo ese que está dando portugués en la facul?

  • Pablo Muñoz
    Hora: 01:06h, 10 noviembre Responder

    Enhorabuena por haberte decidido a hacerte un blog. Yo también espero que cumplas con tu declaración de intenciones 😀

  • Dalia
    Hora: 15:08h, 02 diciembre Responder

    ¡Hola y bienvenida a la blogosfera!

    Yo creé uno para mi página web pero al final lo tengo bastante olvidadito ya que al final termino escribiendo más en blogs ajenos, listas de correo, redes sociales…

    Pero te animo a que escribas y mantengas el blog animado, que te leeré gracias al RSS.

Post A Comment