Vídeo del Día del Emprendedor en Canarias: la localización como sector en el que emprender en Internet - El Taller del Traductor
73
post-template-default,single,single-post,postid-73,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_non_responsive

Vídeo del Día del Emprendedor en Canarias: la localización como sector en el que emprender en Internet

Vídeo del Día del Emprendedor en Canarias: la localización como sector en el que emprender en Internet

Lo prometido es deuda. 🙂 Aquí os dejo el vídeo de mi presentación en el Día del Emprendedor en Canarias del pasado 21 de mayo. El sonido deja mucho que desear, pero bueno, todavía no he podido «localizar» una cámara de grabación profesional. 😉 Aunque supongo que sin conectar el sonido del micro a la cámara se seguiría oyendo más el ajetreo de fondo que mi tímida vocecita.

Me alegro mucho de tener la grabación, ya que así puedo mejorar para el futuro. Aunque dicen los expertos en eso de hablar en público que si uno no tiene nervios durante los primeros minutos, es que algo falla.

La localización como sector en el que emprender en Internet

4 Comentarios
  • Olli
    Hora: 17:27h, 18 julio Responder

    Hola Elizabeth:

    No he visto hasta hoy el vídeo (actualizando los RSS de mi lector me he dado cuenta de que había algún problema porque no recibía las entradas de tu blog). ¡Está muy chulo y se te ve muy auténtica! :D. Es una lástima que la calidad del audio sea tan bajita pero mejor que nada seguro :).

    A ver si nos cuentas más de tus aventuras emprendedoras 😀

  • Argentine Translator
    Hora: 21:07h, 31 julio Responder

    Elizabeth: Muy buena tu descripción de la tarea que realizamos centenares de traductores en todo el mundo cada día y que muchas personas desconocen. Saludos desde Buenos Aires.

  • Traducción Ibidem Group
    Hora: 12:54h, 17 septiembre Responder

    Hola, Elisabeth:
    Te escribo de Traducciones Ibidem Group.
    Estoy intentando ponerme en contacto contigo, te dejo mi mail para que me escribas cuando puedas.
    Un saludo
    traductor@ibidemgroup.com

  • Mireia
    Hora: 11:23h, 18 agosto Responder

    También soy traductora. Gracias por tu artículo.

Post A Comment